ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  














» Annie
Mar Mar 21, 2017 2:03 pm por fheerie }

» Reglas del Foro●
Vie Dic 16, 2016 12:05 am por fheerie }

» Pide tu personaje Cannon ●
Jue Ene 20, 2011 12:03 am por Invitado

» Aviso nº 1: Fichas y Sistema de Puntos ●
Mar Ene 18, 2011 3:57 pm por fheerie }

» Paleta de Colores ●
Mar Ene 18, 2011 3:37 pm por fheerie }






welcome
character spacesocial mediaknight ellaqueen agdasir cairocomte carterimperator lenaocioafiliaciones
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temasReglas del Foro●
Vie Dic 16, 2016 12:05 am
fheerie } Ver el último mensaje
you need, i need ●

¿Primero? Leer las reglas. Antes de adentrarte en el rol y lo demás, debes saber estas sencillas reglas que harán de tu estancia en el foro sea completamente amena. No nos obligues a sancionarte.¿Primero? Leer las reglas. Antes de adentrarte en el rol y lo demás, debes saber estas sencillas reglas que harán de tu estancia en el foro sea completamente amena. No nos obligues a sancionarte.¿Primero? Leer las reglas. Antes de adentrarte en el rol y lo demás, debes saber estas sencillas reglas que harán de tu estancia en el foro sea completamente amena. No nos obligues a sancionarte.¿Primero? Leer las reglas. Antes de adentrarte en el rol y lo demás, debes saber estas sencillas reglas que harán de tu estancia en el foro sea completamente amena. No nos obligues a sancionarte.¿Primero? Leer las reglas. Antes de adentrarte en el rol y lo demás, debes saber estas sencillas reglas que harán de tu estancia en el foro sea completamente amena. No nos obligues a sancionarte.¿Primero? Leer las reglas. Antes de adentrarte en el rol y lo demás, debes saber estas sencillas reglas que harán de tu estancia en el foro sea completamente amena. No nos obligues a sancionarte.¿Primero? Leer las reglas. Antes de adentrarte en el rol y lo demás, debes saber estas sencillas reglas que harán de tu estancia en el foro sea completamente amena. No nos obligues a sancionarte.¿Primero? Leer las reglas. Antes de adentrarte en el rol y lo demás, debes saber estas sencillas reglas que harán de tu estancia en el foro sea completamente amena. No nos obligues a sancionarte.¿Primero? Leer las reglas. Antes de adentrarte en el rol y lo demás, debes saber estas sencillas reglas que harán de tu estancia en el foro sea completamente amena. No nos obligues a sancionarte.
3 posts ? 2 topics
No hay nuevos mensajesAnnie
Mar Mar 21, 2017 2:03 pm
fheerie } Ver el último mensaje
latest staff adds ●

Aunque a veces no parezca necesario, el Staff también necesita hacer sus anuncios para el bien del foro. Si ves algo nuevo aquí, haz favor de leer. Por lo regular pondremos Anuncios Globales, pero aún así mantente atento.

prueba1 prueba2 prueba3

3 posts ? 2 topics